Menu

Ciudad Segura: detenidos, secuestro de drogas y vehículos

Personal policial de la provincia implementó este fin de semana el operativo Ciudad Seguraen diferentes puntos de Tucumán. De los controles resultaron el secuestro de 20 envoltorios de cocaína, armas de fuego, una radio HT con frecuencia policial y vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Implementamos una planificación previa para desarrollar el operativo Ciudad Segura, que en este caso se efectuó en la zona sudoeste de la Capital y otras jurisdicciones de la Unidad Regional Oeste, con un resultado altamente positivo”, explicó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

El funcionario detalló que los efectivos detuvieron personas que transportaban sustancias prohibidas, que quedaron secuestradas junto con armas de fuego, una radio HT con frecuencia policial y además retuvieron motocicletas en infracción a la Ley Nacional 24.449.

Ibáñez remarcó que durante las vacaciones invernales “está previsto y planificado con la Policía de la provincia intensificar los operativos que se llevan adelante”, y subrayó las recomendaciones para los tucumanos que circulan en vehículos: “que lo hagan con todas las medidas de seguridad y la documentación que acredite la propiedad de los rodados que conducen”.