Menu

Referentes políticos nacionales e internacionales recordaron el natalicio 99 de Evita

El presidente del PJ Nacional José Luis Gioja -ahora desplazado del cargo por la intervención judicial del partido- tuiteó: “99 años del nacimiento de nuestra amada Evita, quien dio su vida por la justicia social marcando para siempre el camino a seguir. Honremos su nombre continuando la lucha por los derechos de los trabajadores. ¡Feliz cumpleaños Evita! #LaFuerzaDeSuAmor” y adjuntó una foto en la que se ve a Eva saludando a una multitud desde el balcón junto al general juan Domingo Perón.

El líder del Frente Rnovador, Sergio Massa, dijo presente con un tuitt: “Donde existe una necesidad nace un derecho” #Evita #LaFuerzaDeSuAmor.

El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, también envió un mensaje a las redes, “Hace 99 años nacía nuestra amada #Evita. Ella lo dio todo, hasta la vida, por los humildes y trabajadores. Nosotros con su nombre como bandera vamos a reconstruir un movimiento que le devuelva los derechos y la dignidad al pueblo argentino”, tuiteó.