Menu

Asumieron nuevas autoridades en Institutos Penales

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, presentó a las nuevas autoridades que asumieron en el Servicio Penitenciario. Como director general de Institutos  Penales asumió el comisario (r) Néstor Hugo Juárez. “Consideramos que reúne las condiciones para desempeñarse en el cargo y con una persona de una trayectoria impecable dentro de la Policía de Tucumán”, comentó el ministro.

El titular del área de Seguridad destacó que los cambios van a continuar porque “se han presentado otros cuatros retiros los cuales están con tratamiento administrativo para concluirlo con la firma de un decreto del señor gobernador y, naturalmente, habrá movimientos internos  dentro de las unidades”, cerró el funcionario.

“Esta ceremonia es para presentar a los nuevos directivos a raíz de la renuncia presentada por Guillermo Snaider, la cual fue sometida al acto administrativo correspondiente y aceptada por el  gobernador Juan Manzur”, explicó Maley.

En tanto, como subdirector general de Institutos Penales asumió el comisario retirado del Servicio Penitenciario, Juan Carlos Argañaraz.