Menu

Avanzan las obras para mejorar el barrio Los Fresnos

El Gobierno de la Provincia continúa acompañando a los diferentes municipios de la provincia para mejorar y urbanizar los barrios del interior. En Banda de Río Salí se está refaccionando la plaza del barrio Los Fresnos y además se mejoraron las condiciones de las calles de la zona.

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recorrió el lugar junto con el intendente de Banda de Río Salí, Darío Monteros, y dejó habilitado 200 metros de pavimento en calle Domingo García, entre Dorrego y la ruta provincial nº38.

“Dejamos inauguradas cuadras de asfalto que mejoran la calidad de vida de los vecinos y de quienes transitan a diario por esta calle”, sostuvo. Jaldo además supervisó las tareas de refacción de la plaza Los Fresnos.

Al respecto dijo: “La plaza es el punto de encuentro de las familias y hoy vemos como se está remodelando a nueva con caminería, juegos y alumbrado público; revalorizar este espacio implica a traer más seguridad a la zona, porque deja de estar en el abandono”. Las obras se concretan con fondos de la Provincia y del municipio.