Menu

Tucumán y Los Ángeles acordaron una agenda de trabajo en conjunto

El gobernador Juan Manzur se reunió con la Supervisora del Primer Distrito del Condado de Los Angeles (LA), Hilda Solís, con quién acordó trabajar en una agenda en común en temas referidos a la agricultura, educación, salud, ciencia, turismo, entre otros.

“El encuentro con el Dr. Manzur es un gran paso adelante para construir lazos fuertes con uno de nuestros más importantes aliados en el sur de las Américas”, destacó Solís.

Según Solís, Los Ángeles es un centro neurálgico de innovación y tecnología, expandiendo los límites “para los que quieren emprender o hacer negocios” y agregó: “Estamos complacidos por poder poner una agenda común entre LA y Tucumán”.

La Supervisora le manifestó al Mandatario tucumano su interés por las acciones que éste llevó adelante durante su gestión como ministro de Salud de la Argentina (durante 2009 al 2015).

Manzur destacó las similitudes que existen entre ambos territorios respecto de la diversidad cultural y étnica, adelantando que es la primera vez que un gobernador tucumano visita Los Angeles.