Menu

Más de 400 emprendedores participan de la Expo Lules

Este fin de semana, Lules saca a relucir todo su potencial agroindustrial, comercial, turístico y cultural en una nueva edición de su Expo Productiva. En esta oportunidad, además de la tradicional muestra con más de 140 stands, hay espectáculos en vivo, conferencias, un observatorio astronómico, proyección de películas y una Expo Sabores para degustar platos de diferentes colectividades. El evento también contará con la tradicional elección de la Reina 2017.

La octava edición de la Expo Lules Productiva comenzó este viernes, finalizará el domingo. Siempre a las 16, en el Club Almirante Brown. La entrada es libre y gratuita.
“Se trata de un gran evento con más de 400 Pymes de toda la provincia, superando el récord del años pasado”, dijo el gobernador Juan Manzur y agregó: “Tucumán tiene un gran potencial”, por eso “el gobierno estará a la par de cada emprendedor para que puedan seguir adelante”.

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó que “es muy importante que nuestras economías regionales puedan crecer”.

“Es una exposición para que emprendedores, artesanos y microemprendedores puedan mostrar todo su trabajo”, expresó el intendente Carlos Galia.