Detienen a dos hombres, relacionados con la muerte de un policía

La Policía detuvo a dos hombres quienes estarían vinculados con el homicidio del policía José María Concha, ocurrido anoche en  Los Pocitos en un intento de asalto. Secuestraron elementos balísticos que permitirán esclarecer el hecho.

Ocurrió pasado la medianoche cuando el cabo 1° se dirigió hasta un almacén en su moto. Allí fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle su moto. El policía se identificó y en ese momento los sospechosos le dispararon. Recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el abdomen que le ocasionó la muerte.

En el lugar del hecho se encontraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros y un proyectil de plomo. Momentos más tardes llegaron al hospital Centro de Salud dos personas con heridas de bala quienes, según los investigadores, estarían directamente vinculados con el homicidio.

El fiscal Claudio Bonari ordenó que los acusados, de 19 y 24 años,  sean aprehendidos. Además, indicó que la división Homicidios lleve adelante las medidas investigativas.

Rondín: ¿asesinato o accidente?

En tanto, la Policía también aprehendió a tres hombres por la muerte del rondín “El Negro José“, ocurrido en la madrugada de hoy en la zona de calle  Juramento al 1.800, en el barrio Barrancas del Salí.

Según las primeras versiones, la víctima habría estado compartiendo con otras tres personas más cuando llegó otro rondín en un Ranault Megane Coupe. En ese momento, se escuchó un disparo que provino del vehículo.

La fiscalía dispuso que se les tomara declaración testimonial a los tres testigos y que se le realizara la prueba de la parafina, para ver si presentaban rastros de pólvora en sus manos.

La división Homicidios lleva adelante otras medidas para lograr el esclarecimiento del crimen.

 

Post Author: editor