Menu

“La Pantera” fue reconocida por la Caja Popular de Ahorros

“No me reconocían”, contó entre risas Cecilia Mena. “Cuando me nombraron, ahí fue que varios dijeron: ‘¿Cecilia? Ah, sos vos”, describió con su habitual buen humor “La Pantera”.
“Hay momentos en que hay que dejar el aspecto deportivo y usar ropa de trabajo”, explicó la boxeadora. Mena se convirtió en la pugilista local emblema y se prepara para combatir el 9 de septiembre por su primer título mundial (vacante). A “La Pantera” no la reconocieron cuando fue a recibir un subsidio deportivo en la sede de la Caja Popular de Ahorros. “Estaba de trajecito y eso me hace más chiquita”, continuó relatando.
Sus brazos musculosos estaban cubiertos por una sobria chaqueta negra al cuerpo que combinó con una camisa blanca.
Un pantalón negro terminó de borrar el lookde boxeadora. “Sí, siento que sigo siendo una representante de las mujeres en el boxeo y también en el deporte”, no dudó Mena en aceptar.
“Escuchaba lo que decía Armando Cortalezzi (el interventor de la Caja Popular) en las entrevistas. Que era un orgullo entregarle a una mujer deportista y mamá un reconocimiento como este”, contó emocionada.
“La Pantera” se prepara con intensidad para el desafío que dentro de dos semanas tendrá en Villa Luján. Según ella, ya no siente ansiedad porque el combate fue aplazado debido a una infección urinaria de su rival, Anahí Sánchez. “Estoy bastante tranquila. Me voy una semana a Santiago del Estero, donde voy a guantear con Cristian Coria y también voy a estar entrenando con Raúl Paniagua, que formó a Sergio ‘Maravilla’ Martínez, uno de mis ídolos”, cerró la boxeadora.