Menu

El Gobernador habilitó el nuevo puente sobre el río San Javier

El gobernador, Juan Manzur, habilitó esta mañana el nuevo puente de conexión vehicular sobre la ruta 340 que une San Javier con Las Tipas. Se trata de una obra realizada íntegramente con fondos de la Provincia.

El primer mandatario fue acompañado por el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo; el director de Vialidad, Ricardo Abad; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino, y el delegado comunal de la zona, Gonzalo Vildoza.

Manzur señaló con respecto a la obra: “Estamos cumpliendo uno de los compromisos de reparar los puentes daños de la provincia y este es uno nuevo, mejor que el anterior, y vamos a seguir trabajando, mejorando los puentes para soportar el caudal de estos ríos de montaña”.

“Todo esto se hace con plata de la Provincia, de los tucumanos; esta es una obra que supera los $11 o 12 millones y es parte de muchas obras que está haciendo el Gobierno de la provincia a lo largo de todo el territorio”, destacó el primer mandatario.
En cuanto a esas obras que continúan en proceso y luego de destacar el récord de visitantes que recibió la provincia este invierno, Manzur agregó que servirán para facilitar la llegada a diferentes puntos: “Estamos muy contentos con los turistas pero a las bellezas naturales que tenemos hay que ayudarlas generando la estructuras necesarias con caminos y puentes”.