Menu

Jaldo: “La gente no está dispuesta a soportar el ajuste del Gobierno nacional”

La fórmula del Frente Justicialista de Tucumán recibió el apoyo de dirigentes y simpatizantes en Monteros.

El precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, visitó Monteros. Participó de un acto político, organizado por el intendente de esa ciudad, Francisco Serra, y los precandidatos, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza.

“La familia monteriza nos permitió realizar un acto multitudinario con el intendente Serra y los diez concejales peronistas de esta ciudad”, expresó el vicegobernador en uso de licencia. “La gente no está dispuesta a seguir soportando este feroz ajuste del gobierno nacional, ni en los pueblos pequeños, ni en las ciudades importantes”, destacó.

En este sentido, dijo que “iremos al Congreso Nacional a defender a Tucumán, los derechos de los trabajadores, consumidores, de la familia que hoy no llegan a fin de mes” y agradeció “a Monteros por esta fiesta justicialista”.

Por su parte, la precandidata Gladys Medina se mostró “muy agradecida por la enorme convocatoria. Aquí, como en toda la provincia, la gente nos recibe con mucho cariño”. A su turno, el intendente Serra dijo: “estamos muy confiados en que nuestra lista va a ganar en las próximas elecciones”.