Menu

Luque, siempre presente en San Martín

El ex presidente brindó un aporte económico en calidad de préstamo para oxigenar las arcas del club que jugó tres partidos seguidos como visitante.

“Prefiero perder como se perdió con Argentinos Juniors y no ganar como ganó la Selección”, sorprendió el ex presidente de San Martín en LV12.

Emilio Luque destacó la actuación del conjunto Santo en La Paternal. “El equipo mostró una personalidad interesante en el último partido, a uno lo deja conforme, no el resultado”.

“Tengo relación con la gente del club. Preocupan estos tres resultados”, confesó el empresario.

Y luego admitió que brindó un aporte económico en calidad de préstamo para oxigenar las arcas del club que al jugar tres partidos seguidos como visitante no contó en estas semanas con los ingresos de recaudación.

“Aportamos un poquito pero a calidad de préstamo. Hacía falta dinero, apoyamos para que pudieran viajar. Eran muchos gastos y no recibían ingresos. Un favor de un partido para otro”, aclaró Luque.

Aclaró que no se presentará como candidato a presidente en las próximas elecciones. “Hoy no puedo brindarle tiempo a un club que quiero mucho”. Y anunció que no apoyará a ningún candidato. “Se llame como se llame, Emilio lo apoyará. No tengo derecho a elegir a alguno en especial. Emilio apoya al club”, subrayó.

“Ya no se gana con la camiseta, hay que armar un buen plantel”, cerró.