Menu

“El público está sin capacidad de compra”

Lo dijo Raúl Fioretti, de la Cámara de Comerciantes del microcentro, en relación a la situación de los comerciantes y a la implementación del programa “Precios Transparentes”.
La aplicación del programa “Precios Transparentes” todavía no se siente en los comercios del microcentro tucumano, en donde la mayoría de los precios se mantienen estables y sin las bajas significativas anunciadas desde el Gobierno Nacional para los pagos de contado.

Raúl Fioretti, de la Cámara de Comerciantes del microcentro, comentó que “las ventas se han estancado, de por sí el mes de febrero es malo en las ventas. Los meses de enero y febrero son malos en las ventas, pero se nota una decisión medio restringida de parte del público consumidor en el sentido de las informaciones que el comerciante le tiene que dar sobre los diferentes planes de financiación porque cada tarjeta tiene su costo financiero”, señaló

Para el empresario es engorroso explicarle a los clientes las nuevas condiciones comerciales. “Poco a poco y día a día van apareciendo nuevas modalidades para tratar de que el consumidor tenga una idea clara de cómo será este nuevo sistema operatorio”.