Menu

Manzur: “Trabajamos para que cada día una familia esté mejor”

El 2016 fue un año que dejó objetivos bien marcados en el gobierno de Juan Manzur. Haciendo un rápido repaso se puede nombrar la suba del 2% del Etanol en las naftas, el Congreso Eucarístico con más de 300 mil personas que participaron, los festejos del 8 y 9 de Julio dentro del Bicentenario del nacimiento de la Patria, la ampliación de la plataforma comercial del aeropuerto Benjamín Matienzo, que permite mayor nivel de exportación de frutas frescas a todo el mundo y el convenio con la firma aérea Avianca que permitirá a Tucumán ser el tercer Hub del país.

Además las misiones comerciales junto a empresarios tucumanos a la ExpoCruz de Bolivia y Chile. También la responsabilidad del gobierno tucumano de obtener la presidente Pre-tempore del Zicosur.

Pero sin lugar a dudas que el reingreso del limón tucumano a los Estados Unidos (luego de un año de intensas gestiones) fue el hecho más impactante y la noticia más alentadora.

Es por eso que el propio Manzur considera que se cumplió con los objetivos pero que está lejos de conformarse con los conseguido. “El gran objetivo es trabajar todos los días para que una familia esté mejor. Este año lo logramos pero todavía falta mucho”, expresó.

Esta a claro que según la óptica del primer mandatario provincial no hay logros individuales en una gestión y es por eso que al levantar la copa agradeció a todo su gabinete. “Ustedes saben cómo entiendo la política: un equipo grande; trabajamos juntos siempre con una dosis de humildad para saber pedir perdón si nos equivocamos, para corregirlo y seguir adelante”.

Otra de las actitudes que valoró en su primer año al frente de la provincia fue la capacidad de afrontar las críticas con altura y a la vez trabajar a pesar de las dificultades. “No nos enredamos en controversias y siempre miramos para adelante”, recalcó.