Menu

Manzur cerró el año lectivo junto a miles de escolares y docentes

El gobernador, Juan Manzur, encabezó el acto de cierre del año escolar en la explanada de Casa de Gobierno, donde se congregaron miles de estudiantes y docentes.

Tras comenzar las clases el 1 de marzo pasado, tal como lo preveía el calendario escolar, el ciclo lectivo termina en la provincia cumpliendo con los estándares internacionales que requieren un mínimo de 180 días en las aulas.  Misión que pudo concretarse en el marco del Plan Educativo del Bicentenario 2016-2019

Por otro lado, el titular del Poder Ejecutivo provincial agradeció a los artífices del logro. “Con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, hemos venido a decirle gracias a todos. A la familia educativa: a los conserjes, a las maestras y maestros, a los supervisores, a todos los que hicieron posible que hoy Tucumán sea una de las pocas provincias de la Argentina con más de 180 días de clase”, expresó Manzur.

“Esto no sólo es un logro cuantitativo por la cantidad de días cumplidos, sino también cualitativo por la calidad y el contenido de la educación que se ha brindado este año. Por eso queremos felicitar a la familia docente y a la familia de los alumnos que todos los días hacen el esfuerzo para mandar a los chicos a la escuela”, añadió Jaldo.