Menu

Messi anunció que no hablarán más con la prensa

Sintieron que les faltaron el respeto y por eso decidieron no hablar más con la prensa. No se molestaron por las críticas que recibieron por jugar mal y perder contra Brasil, sino por una dura acusación que realizó el periodista Gabriel Anello, de Radio Mitre, contra Ezequiel Lavezzi. Todo el plantel “albiceleste” se solidarizó con el “Pocho” y decidieron decir “basta”.

“La acusación que le hicieron al ‘Pocho’ es muy grave”, fue una de las frases de Lionel Messi, que en su condición de capitán y junto al resto del plantel fueron a la sala de conferencias de prensa para informar que no habrá más notas.
El detonante fue la acusación que lanzó Anello en su cuenta de Twitter contra el delantero de Hebei Fortune, de China. “Lavezzi queda fuera del banco de suplentes por el porro que se fumó anoche (por el lunes) en la concentración? Pregunto… solo pregunto”, fue el primer posteo de Anello, quien luego amplió: “Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el ‘impresentable’ es quien lo dice… Tenemos la Selección y jugadores que merecemos”.

“Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado porque no nos tenemos que esconder de nada”, arrancó diciendo “La Pulga”.