Menu

Secuestran armas, drogas y detienen a tres personas

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P) tras una investigación que llevaron en conjunto con la Policía de Santiago del Estero, realizaron allanamientos en la ciudad de Alberdi secuestrando armas de fuego, dinero, droga, teléfonos móviles y un vehículo. Hay tres detenidos.

Sergio Juárez, jefe de DI.Ge.Dro.P en el sur de la provincia, contó que la investigación comenzó hace alrededor de un año. “Durante la madrugada se allanó cuatro domicilios encontrando elementos fundamentales para la causa”, dijo.

El comisario detalló que se secuestró: armas de fuego, envoltorios de marihuana y restos de cocaína, una camioneta, dinero en efectivo y documentación, “se encontró una lista de personas que tenían escrito al lado importante cantidad de dinero”, agregó.

En el mismo momento que se realizaron las medidas en Alberdi, en Santiago del Estero también hubo allanamientos, “se detectó una conexión con la provincia vecina”, agregó.

Tanto los hombres detenidos, todos mayores de edad, como los elementos secuestrados quedaron a disposición del juez federal Guillermo Molinari, quien lleva adelante la causa.