Menu

En septiembre, más de mil vehículos fueron secuestrados

La Policía Vial de la provincia secuestró en septiembre más de mil vehículos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Esto fue el resultado de operativos que se realizaron, conforme al mapa de delito, en diferentes puntos estratégicos.

El jefe de la repartición, Juan Santucho, explicó que en los operativos semanales se retienen alrededor de 200 vehículos: “En colaboración con las fuerzas nacionales, en los operativos deTucumán Activa secuestramos más de mil vehículos. Notamos una gran disminución de secuestros por alcoholemia: la sociedad está concientizándose de la peligrosidad que acarrea el uso indebido de vehículos”.

Compactaciones

Por otro lado, inició el trámite administrativo para la compactación de vehículos cuyo trámite se encuentra en tres expedientes referidos a los móviles más antiguos: uno de ellos corresponde a 700 motocicletas, otro a 1000, y el último de 1900. “El trámite administrativo inicia en esta Unidad y pasa por diferentes instancias hasta concretar el procedimiento de reducir la cantidad de motocicletas secuestradas”, concretó Santucho.