Menu

Vialidad Realiza la recuperacion de la Ruta Provincia 338

El Departamento de Conservación, realizó tareas de preservación y recuperación en la Ruta provincial Nº 338 en el tramo El Corte – San Javier perteneciente a la Zona I. Esta vía es significativamente importante ya que permite el acceso hacia el Cerro de San Javier y a Raco, ambos sitios turísticos por excelencia de la Provincia, a través de Yerba Buena y San Pablo, por un lado, y de San Miguel de Tucumán, por otro.

En el sector del camino que se inicia en el pie del Cerro San Javier, en Yerba Buena, hasta la cumbre, se llevó a cabo un bacheo con material asfáltico en distintos sectores de la calzada, previa limpieza de toda la zona de camino. Asimismo, se efectuaron tareas de señalización horizontal al margen lateral del camino y se repararon y pintaron defensas de concreto ubicadas en proximidad al Rulo.

En La Sala, zona ubicada a mitad del recorrido entre San Javier y Raco, se desmalezó la zona de camino y se bacheó con material asfáltico en distintas zonas de la ruta. En la zona correspondiente a la Comuna de San Pablo, se desmalezó y se realizó poda de árboles.