Menu

Bauza es el nuevo entrenador del seleccionado argentino

Edgardo “Patón” Bauza fue designado como nuevo director técnico del seleccionado argentino de fútbol en reemplazo de Gerardo “Tata” Martino, confirmó el San Pablo de Brasil, su actual equipo, mediante un comunicado en su página web.

El presidente del Comité de Regularización, Armando Pérez, se había comprometido a oficializarlo a las 19.30 mediante una conferencia de prensa pero el inexplicable retraso hizo trascender la información a través de otras fuentes.

“San Pablo anuncia que Edgardo Bauza recibió y aceptó la propuesta de la AFA para asumir el comando del seleccionado nacional, por lo que dejará el cargo de técnico ‘Tricolor’. Contratado al inicio de la temporada, el ‘Patón’ se despide después de ocho meses de un importante trabajo de reconstrucción”, informó el club brasileño.

“Merecido por lo que sos como profesional, pero más aún por la clase de persona. ¡Tu felicidad es la nuestra, Patón!”, escribió en Twitter el titular de San Lorenzo, club al que Bauza dirigió antes de recalar en la institución paulista.