Menu

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán pone servicios a disposición de los vecinos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán pone a disposición de los vecinos de todos los sectores, una serie de servicios destinados a mejorar su calidad de vida. En el barrio Bienestar, en la esquina de Ricardo Rojas y Brígido Terán están instalados los servicios de El Municipio en los Barrios.

Hasta el próximo viernes habrá atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería. Por otro lado, se emitirá la Licencia Nacional de Conducir y habrá charlas de alimentación saludable; talleres para construir huertas familiares; clases de artesanías para niños; concientización para la prevención de accidentes en el hogar y de intoxicaciones con monóxido de carbono; asesoramiento a jóvenes sobre planes de empleo; y peluquería, entre otros servicios gratuitos.

Este miércoles desde las 9:30 y hasta las 13 los trailers de los programas Carne Solidaria y Garrafa Solidaria estarán en calle Perú y Belisario Roldán. El jueves por su parte se trasladarán al barrio Bienestar.

En los lugares donde estarán presentes estos servicios los vecinos podrán acceder a la garrafa de 10 kilos a 97 pesos. En tanto que el camión frigorífico del programa “Carne Solidaria” comercializará distintos cortes como duro, primo, paleta chata y vacío, a 70 pesos el kilo; paleta especial a 75 pesos el kilo y mondongo a 40 pesos el kilo.