Menu

A cuatro días nomás de su inauguración rompen el monumento del Bicentenario

La avenida Mate de Luna está anegada, toda la zona está cortada por el trabajo que en este momento están realizando en el monumento, donde vándalos rompieron un caño de agua por donde pasan cables de electricidad, lo que podría haber provocado una tragedia.

A cuatro días nomás de su inauguración rompen el monumento del BicentenarioA cuatro días nomás de su inauguración rompen el monumento del Bicentenario

Se sabe que el agua en contacto con la electricidad sirve de conductor y cualquier persona desprevenida de esta situación muy difícil de evidenciar, podría haberse convertido en víctima de una fatalidad, porque la rotura que produjeron fue en un cable de alimentación de las luces y la fuente.

En un trabajo evidentemente minucioso, se ve en las fotos cómo se cavó en la parte donde se encuentra el caño de PVC que lleva los cables de las luces y la fuente. Bien conocida esta situación la empresa a cargo de la construcción decidió cerrar toda la zona, intentando impedir una tragedia debido al accionar de vándalos irresponsables o quizás delincuentes a conciencia, que sabían exactamente dónde realizar la excavación.

El intendente de la ciudad Germán Alfaro también concurrió al lugar. Ahora se espera conocer si las cámaras de seguridad de una de las zonas más concurridas de la avenida podrán ayudar a identificar a los responsables.