Menu

LA ANSES ESTUVO PRESENTE EN UN CENTRO DE JUBILADOS DE TUCUMÁN

El Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES, Patricio Piffano, estuvo el viernes pasado en el Centro de jubilados y pensionados bancarios de Tucumán, para dialogar con sus adultos mayores sobre diversas inquietudes y entregar a esa entidad una bandera de ceremonia conmemorativa de los 200 años de la Independencia de la Argentina. Lo acompañó el jefe de la delegación de la ANSES de Tucumán, Daniel Ponce, y miembros de la Comisión de Control del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), entre ellos, el representante por los jubilados, Marcelo Venecia.

Durante la charla, Piffano expresó: “Estamos aquí para representar dos valores principales que sostienen la gestión de Emilio Basavilbaso: la cercanía y la escucha. Esta visita se realiza con el objetivo principal de estar cerca de la gente, para conocerlos y además para escucharlos”.

A su turno, Ponce sostuvo: “Estamos orgullosos, complacidos y muy contentos del compromiso que asumimos de trabajar en conjunto con los distintos organismos del Estado, porque creemos que tenemos que darle a la gente una respuesta integrada. Por eso, también estamos trabajando en equipo con PAMI”.

Al finalizar el encuentro, las autoridades de la ANSES entregaron una bandera de ceremonia a Gervasio Córdoba, un jubilado que trabajó desde la primera formación del Órgano Consultivo representando a sus colegas.