Menu

Preocupa la salud de Cher: “Ella sabe que tiene poco tiempo de vida”

La cantante Cher atraviesa un difícil momento de salud ya que desde los años ochenta padece los efectos del virus Epstein-Barr. La actriz, de 70 años, tendría un virus mortal renal y ella misma sabría que le queda poco tiempo de vida, según informa la web Paris Match.

En 2015 Cher se vio obligada a cancelar una gira y a portar un monito cardiaco por un bajón médico que sufrió y ahora, según detallan sus allegados, la cantante no querría dejar nada pendiente y ya está pensando en repartir su fortuna que asciende a los 305 millones de dólares entre sus seres más cercanos.

“Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás rencillas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”, dicen fuentes cercanas a la actriz. Es por eso que le compró una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elijah, con quienes ha mantenido discusiones a lo largo de su vida. “Me gustaría pedirles perdón, pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”, dijo.

Por otro lado, también invitó a su madre, Georgia Holt, a vivir con ella en la mansión, que, además, la puso a nombre de su hermana.

Fuente: Ratingcero.com