Menu

Convocan a productores para participar de la feria “Camino y Sabores 2016”

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) abrió la convocatoria para participar de la feria “Camino de Sabores”, destinada a productores, emprendedores y/o empresas de la provincia que elaboren productos vitivinícola, apícola y quesos.

El evento, que se realizará del 7 al 10 de julio en La Rural de Buenos Aires, tendrá fecha límite de inscripción el martes 14 de junio, o hasta cubrir cupos.

La feria presenta a los visitantes un recorrido de nueve caminos temáticos: Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces.

En la edición 2015 la feria convocó a más de 90.000 personas y más de 400 expositores. Hubo, además, demostraciones de cocina, disertaciones y espectáculos artísticos.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a productores, emprendedores y/o empresas de la provincia de Tucumán que elaboren productos enmarcados en los sectores vitivinícola, apícola y quesos. Es requisito tener marca de producto, fotos de producción y la siguiente documentación para poder participar:
1. Inscripción en AFIP.
2. Inscripción e IIBB (rentas de la provincia de Tucumán).
3. Ultimo Pago de obligaciones (AFIP e IIBB).
4. Certificado de cumplimiento fiscal que emite Rentas de la Provincia de Tucumán.
5. Habilitaciones y permisos (según corresponda): Es indispensable que los productos y los establecimientos estén aprobados por Bromatología y/o organismos como el SENASA.

Los interesados deben enviar en carácter de inscripción un e-mail a marcossoria@idep.gov.ar con el Formulario de inscripción. Las inscripciones serán recibidas y consideradas validas una vez que se complete la documentación de la empresa.