Menu

Secuestraron diez vehículos durante controles en Ranchillos

La secretaria de Seguridad, en conjunto con la secretaria de Transporte del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, implementaron controles vehiculares en la ruta 302 y en caminos vecinales que comunican con el Club San Antonio de Ranchillos, donde se realiza los tradicionales bailes de carnaval. Durante la tarde se secuestraron tres automóviles y siete motocicletas, todos por infracción a la ley Nacional de Tránsito.

El comisario Francisco Picón, jefe de la Policía Vial, informó que más de 100 policias se apostaron sobre cinco puntos de la ruta, donde se montaron los controles viales. “También se contó con el apoyo del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), Defensa Civil, Policía Federal y Gendarmería. Todas las semanas realizamos los controles para prevenir a los ciudadanos y disuadir hechos delictivos”, agregó.

El titular de la división, indicó que de los tres autos secuestrados, dos son taxis y advirtió: “Cada conductor debe tener el carnet de manejo, tarjeta verde, la revisión técnica del vehículo y el seguro”.

El “Operativo Verano”, culmina con más de 300 vehículos secuestrados, “es fundamental que la gente tome conciencia sobre las normas de tránsito y que eduque con el ejemplo a sus hijos”, finalizó el comisario.