Menu

Arrestan a una pareja por venta de droga en el B° Autopista Sur

El matrimonio fue detenido el sábado a la tarde, por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P). Ambos están acusados del fraccionamiento y venta de sustancias prohibidas en la zona sur de la capital. En la vivienda los policías encontraron cocaína y marihuana y otros elementos  que fueron afectados a la causa.

La medida de allanamiento se realizó en una propiedad del barrio Autopista Sur, según informó el comisario Jorge Nacusse, jefe de la DI.GE.DRO.P, quien está al mando de la investigación. “Fueron detenidos un hombre y su esposa. En la vivienda se hallaron 80 cigarrillos de marihuana,  26 bagullos de la misma sustancia y una bolsa que contenía otros 105 gramos de estupefaciente. También se incautaron elementos utilizados para la fabricación de los conocidos ´ravioles de cocaína´”, especificó el comisario.

Durante la requisa, los efectivos también encontraron $2.000 en efectivo, celulares y elementos útiles para la causa. En tanto, los detenidos, de 28 y 32 años, quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2 a cargo del juez Fernando Poviña.
Otro detenido
Cuando el personal de la DI.GE.DRO.P regresaba de la medida judicial realizada en el barrio Autopista Sur, en calle Uruguay y pasaje Murga detuvo a un hombre in fraganti que intentaba robarle a un motociclista. De inmediato, dieron la voz de alto y lograron reducir al presunto ladrón. En su poder los uniformados secuestraron un cuchillo.
Al informar la situación a la justicia, se ordenó la inmediata aprehensión del hombre de 31 años y el secuestro de los elementos.