Menu

Personal lanza su oferta de servicio 4G/LTE en roaming internacional con Chile.

Chile es el primer destino internacional donde los clientes de Personal podrán vivir la experiencia de navegación por 4G, a través de un acuerdo en roaming internacional con la operadora local Entel. En la actualidad, más de 500 mil clientes de Personal ya disponen de un teléfono apto 4G/LTE.

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, presenta su oferta de servicio 4G/LTE en roaming internacional con Chile. Con motivo del inicio de la competencia internacional de la selección de fútbol de la Argentina, Chile es el primer destino donde los clientes de Personal podrán vivir la experiencia de navegación por 4G a través de un acuerdo con el operador local ENTEL.

En este sentido, como parte de su estrategia de despliegue internacional de su servicio 4G/LTE, Personal brinda a sus clientes con factura que viajen a Chile, la posibilidad de seguir utilizando las potencialidades del servicio y navegar desde su smartphone con la oferta especial “Chile 2015” por 9.90 USD final cada 10 MB de datos diarios en toda la red de cobertura 4G de Entel en nuestro país vecino.

Adicionalmente, Personal presenta su oferta de paquetes semanales en voz y minutos con Chile para clientes con factura, con abono fijo y con tarjeta.
Clientes con FACTURA
-Pack doble por semana a $199 + imp. (incluye 200 SMS + 200 minutos para llamadas entrantes
Clientes con ABONO FIJO Y TARJETA
– Pack doble por semana a $241 final (incluye 200 SMS + 200 minutos para llamadas entrantes Enviá doblechile al 152 para activar el pack.

Durante el transcurso del certamen internacional, Personal seguirá extendiendo la cobertura hacia las demás ciudades de Chile, como así también en el resto de los países y operadoras donde actualmente Personal tiene acuerdos comerciales.